Davies: "Tenemos que tomarnos con seriedad el partido ante el Gran Canaria"

Para el pívot azulgrana, el conjunto canario será un rival "duro" y que deberán estar "muy concentrados"

"Estoy muy contento de verlo de nuevo y enfrentarme a él", dijo en referencia a su ex compañero, Artem Pustovyi

Brandon Davies espera un partido complicado ante el Herbalife Gran Canaria

Brandon Davies espera un partido complicado ante el Herbalife Gran Canaria / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El pívot del Barça Brandon Davies afirmó este martes que deben tomarse "con seriedad" el partido de este miércoles de la Liga Endesa en la pista del Herbalife Gran Canaria (21.30 horas) tras el trabajado triunfo (85-78) del pasado domingo en el Palau Blaugrana ante el UCAM Murcia.

El estadounidense aseguró a los medios del club que el conjunto canario será un rival "duro" y que deberán estar "muy concentrados" para sumar la segunda victoria en el campeonato.

"Va a ser un gran partido ante un equipo con muchos jugadores nuevos en su plantilla", auguró el jugador estadounidense, que tendrá que vérselas bajo los aros con un excompañero al que conoce bien, el pívot ucraniano Artem Pustovyi.

"Estoy muy contento de verlo de nuevo y enfrentarme a él. Fue un gran compañero el tiempo que estuvo con nosotros en el Barça", comentó Davies. Pustovyi fue una de las piezas fundamentales del triunfo del Herbalife Gran Canaria en la primera jornada en la pista del Urbas Fuenlabrada (87-92), con 13 puntos y 9 rebotes.