David Wood: "Trump es un incomprendido, como Jesús"

"Joe Biden acabará en prisión. Esta semana le detendrán. 100% seguro"

"Hice sonar el cuerno y recé para que cayeran las murallas de la corrupción, para que cayeran las murallas del fraude electoral"

David Wood, un fanático de Donald Trump

David Wood, un fanático de Donald Trump

SPORT.ES

El ex jugador del FC Barcelona David Wood, que se unió a los manifestantes que asaltaron el Capitolio, es un aférrimo defensor de Donald Trump a quien defendió en declaraciones al programa 'Què t'hi jugues' de RAC 1.

Wood aseguró que "es un hombre que se preocupa por la gente; como Jesús, es un incomprendido", sentenció. Confesó que "hice la que llamamos La Marcha de Jericó donde la gente de todos los puntos del país hicimos una marcha hacia las capitales de cada estado rezando por este fraude electoral. Había más de mil personas dispuestas a testificar ante los tribunales pero el sistema judicial es un sistema corrupto que no nos dejó compartir nuestra historia".

El ex jugador de baloncesto reconoció que el asalto al Capitolio se llevó a cabo de manera demasiado contundente: "Realmente estuvo muy mal, pero también re digo que la policía les dejó pasar y hay una estrategia para que quede mal la gente de Trump. Con tanta gente estas cosas pueden pasar. Muy parecido a lo que pasó durante las tensiones raciales por George Floid que tuvimos en Estados Unidos hace unos meses atrás.

Biden acabará en prisión

Explicó también el significado del cuerno con el que se manifestó: "El cuerno es un instrumento hecho a mano que utilizaban los rabinos judíos y si lees en la Biblia la batalla de Jericó, cuando hacían sonar los cuernos en la batalla de Dios, las murallas cayeron. Hice sonar el cuerno y recé para que cayeran las murallas de la corrupción, para que cayeran las murallas del fraude electoral".

Wood fue más allá y aseguró que "Joe Biden acabara en prisión. No será presidente de los Estados Unidos, le detendrán esta semana y el presidente Trump volverá a mandar cuatro años más. 100% seguro"