Dani Pérez seguirá una temporada más en el Baxi Manresa

Dani Pérez seguirá una temporada más en el Baxi Manresa

Dani Pérez ha renovado con el BAXI Manresa.
Dani Pérez ha renovado con el BAXI Manresa. | sport
EFE

El base ha renovado a pesar de tener contrato en vigor con tal de alejar a los clubes que suspiraban por él

Su continuidad se suma a los fichajes ya conocidos de Scott Eatherton y Martynas Sajus

El Baxi Manresa anunció la renovación del base Dani Pérez, quien pese a tener contrato en vigor, el club y el jugador han llegado a un acuerdo para que éste no escuche otras ofertas y pueda seguir una temporada más en Manresa.

El director deportivo de la entidad, Xevi Pujol, ya había anunciado un acuerdo con el jugador y hoy el club lo ha hecho oficial.

Pérez se ha mostrado “muy contento” por seguir en Manresa y reconoce que “ha sido muy fácil" llegar a un acuerdo porque "las dos partes" tenían "ganas de seguir".

"Apareció la opción y nos pusimos de acuerdo muy rápido”, aseguró el base catalán a través de un video compartido en las redes sociales del club.

Con relación a lo que se puede esperar del Baxi Manresa la próxima temporada, Pérez confía en el club. "Llevan muchos años haciendo muy buen trabajo y fichando jugadores muy buenos teniendo en cuenta el presupuesto", dijo.

"Creo que se hará el mejor equipo posible dentro de las posibilidades y después ya será trabajo de Pedro Martínez y su equipo conseguir el mejor rendimiento para lograr los objetivos", comentó.

La continuidad de Dani Pérez se suma a los dos fichajes que ha anunciado el club por el momento, Scott Eatherton y Martynas Sajus. En el capítulo de bajas, los manresanos han confirmado la salida de Ryan Toolson para la temporada siguiente.

Temas