Dan por hecho el fichaje de Kevin Pangos por el Barça Lassa

Colocan a Kevin Pangos en el Barça 2019

Colocan a Kevin Pangos en el Barça 2019 / EFE

SPORT.es

Mientras el Barça Lassa iniciaba las semifinales de la Liga Endesa en Vitoria surgieron noticias de futuro. Y es que según publicó la web 'Sportando' el base del Zalgiris Kaunas Kevin Pangos estaría cerca de firmar con el clbub barcelonista un contrato por dos temporadas y un montante total de 3 millones euros.

Pangos,tras formarse en la Universidad de Gonzaga dio el salto a Europa de la mano del Herbalife Gran Canaria. En el presente ejercicio ha firmado una gran puesta en escena en el Zalgiris. El base ha promediado 12,6 puntos y 5,9 asistencias por 14,2 de valoración, con un 48% de acierto en el triple, y ha logrado ser elegido en el segundo mejor quinteto de la competición.

Como ya informó en su día SPORT, el base canadiense con pasaporte esloveno estaba en el radar del club azulgrana que ya lo intentó fichar meses atrás. Al interés del Barça Lassa se unía el seguimiento de diversas franquicias de la NBA. Pero según la información de 'Sportando', el jugador habría dado prioridad a su desembarco en el Palau a embarcarse en una aventura en el baloncesto profesional estadounidense. Habrá que esperar que la operación se concrete oficialmente. Tiempo al tiempo.