Da Silva cree que cuando Mirotic vuelva "todavía habrá mucho espacio" para él

[ { "insert": "Barcelona, 24 nov (EFE).- El ala-pívot del Barça Oscar da Silva opinó que la reaparición de Nikola Mirotic, que apura la fase final de su recuperación, no le dejará sin espacio en la rotación del equipo, ya que las características de ambos jugadores son diferentes. " } ]

Oscar Da Silva jugó un gran partido ante el Partizan, ganando confianza como azulgrana

Oscar Da Silva jugó un gran partido ante el Partizan, ganando confianza como azulgrana / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El ala-pívot del Barça Oscar da Silva opinó que la reaparición de Nikola Mirotic, que apura la fase final de su recuperación, no le dejará sin espacio en la rotación del equipo, ya que las características de ambos jugadores son diferentes.

"Tener al MVP de la Euroliga de vuelta es algo bueno, nos hará mejores como equipo. Además, mis habilidades son diferentes de las de Mirotic. Por eso creo que todavía habrá mucho espacio en el equipo", afirmó este miércoles el jugador brasileño desde la sala de prensa del Palau Blaugrana.

Por otra parte, el jugador azulgrana reconoció que la victoria del martes ante el Partizan Mozzart Bet Belgrado (79-68) fue el primer partido de la Euroliga en el que se sintió "bien" y jugó "libre" desde que milita en el conjunto catalán.

Se sintió libre ante Partizan

"Cada partido que juego quiero hacerlo bien. Ante el Partizan fue el primer partido de la Euroliga en el que me sentí bien jugando. Jugué libre y esa es la manera en la que quiero jugar", aseguró el brasileño este miércoles en la sala de prensa del Palau Blaugrana.

Da Silva, que anotó 5 puntos y capturó 10 rebotes en 22 minutos de juego, reconoció las dificultades que comporta adaptarse al Barça, pero se mostró orgullosos de su progresión.

"No es fácil, pero ya lo sabía antes de venir. Lo bueno es que sigo dando pasos adelante, especialmente en la Liga Endesa, y espero seguir mejorando en la Euroliga. Las cosas que hice ayer son las que 'Saras' (Jasikevicius) me pide: jugar con energía y defender y cosas así", explicó el ala-pívot,

Sobre el partido de la Euroliga del viernes en el Palau Blaugrana contra el Cazoo Baskonia, el jugador barcelonista destacó la necesitad de "dar pasos adelante en defensa" ante un oponente como el vitoriano, que destaca por ser "muy bueno en ataque".