El CSKA-Barça se jugará el domingo, 27 de febrero

La Euroliga ha reprogramado los partidos pendientes por los casos de coronavirus

Los azulgranas aprovecharán un parón de selecciones para desplazarse hasta Moscú tras jugar ante el Zenit, el viernes, 25

El Barça visitará al CSKA aprovechando su partido ante el Zenit dos días antes

El Barça visitará al CSKA aprovechando su partido ante el Zenit dos días antes / EUROLEAGUE

Ramon Palomar

Ramon Palomar

La Euroliga anunció este martes otro ‘paquete’ de partidos reprogramados y que no pudieron disputarse en su momento debido a los casos de covid19 en muchas plantillas que disputan la máxima competición europea.

Entre los partidos reprogramados, la Euroliga anunció que el partido pendiente del Barça ante el CSKA Moscú, se disputará el domingo, 27 de febrero, a las 18.00 horas.

Una fecha totalmente inusual para un encuentro de Euroliga, aunque las fechas y las circunstancias han hecho posible que ambos clubs se hayan puesto deacuerdo para esta fecha.

Partido previo con el Zenit

Y es que el Barça tiene partido de Euroliga ante el Zenit St. Petersburgo de Xavi Pascual el viernes, 25 de febrero, correspondiente a la 27ª jornada de la Euroliga.

Aprovechando que el conjunto azulgrana se encuentra en Sant Petersburgo y teniendo en cuenta que ese fin de semana no hay Liga Endesa por la ventana europa de selecciones, el desplazamiento hasta Moscú era cómodo y se jugará el domingo, 27, a las 18.00 horas.

No será hasta entonces cuando el Barça, si no hay más partidos suspendidos hasta entonces, se ponga al día en la Euroliga, ya que solo tenía ese encuentro suspendido, debido a los casos de covid en el equipo de Saras que imposibilitaron el desplazamiento a Moscú.