Cousins se vuelve a romper

Las lesiones persiguen a Cousins

Las lesiones persiguen a Cousins / AFP

DeMarcus Cousins, que este verano fichó por Los Angeles Lakers por una temporada procedente de los Golden State Warriors, sufrió una lesión en la rodilla durante un entrenamiento. 

Concretamente padece una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, sufrida durante uno de los entrenamientos que lleva a cabo en Las Vegas.

Según confirmó su agente a la ESPN este jueves, el cuatro veces 'All Star' tiene en el aire toda su temporada 2019/2020 por una grave lesión cuando chocó con otro jugador durante el entrenamiento del lunes, que se suma a su complicado historial de problemas físicos.

Cousins de 29 años firmó un contrato de un año con los Lakers como agente libre, después de una temporada en los Golden State Warriors, donde se perdió la primera mitad de la temporada por un desgarro en el tendón de Aquiles.

Pau Gasol, doble campeón de la NBA con los Lakers, fue de los primeros en desear una "rápida recuperación" a Cousins. "Volverás más fuerte", dijo el catalán en su cuenta de Twitter.

La mala suerte vuelve a golpear al jugador. Y es que cabe recordar que Cousins se había perdido la primera mitad de la temporada 2018-19 debido a una rotura en el tendón de Aquiles y en el pasado play-off también fue baja durante varias semanas por problemas físicos. En sus nueve temporadas en la NBA ha promediado 21.2 puntos y 10,9 rebotes por partido.