Colom, rendido a Antetokounmpo: "Nunca había visto algo así en mi vida"

España dio la cara pero se vio superada por la Grecia de Giannis y perdió 86-70

Exhibición de 'Anteto', que logró su mejor marca anotadora con la selección: 31 puntos y 10 rebotes

Giannis Antetokoumpo, ante España

Giannis Antetokoumpo, ante España / EFE

Marc del Río

Marc del Río

España ya sabe como se las gasta Giannis Antetokounmpo y su selección. Los griegos demostraron su superioridad y lograron un triunfo cómodo por 86-70 en un partido que tuvieron controlado en todo momento, a excepción del tercer cuarto, en el que los de Sergio Scariolo se pusieron a tan solo seis puntos de diferencia en el marcador.

Una reacción, insuficiente, y que coincidió con el descanso de 'Anteto' durante esos minutos. Cuando la estrella de los Milwaukee Bucks estuvo en pista, no hubo partido. La superioridad del alero, que con su selección está llegando a jugar hasta de '5', fue tal, que se fue hasta los 31 puntos y 10 rebotes, una cifra con la que firmó su mejor registro anotador con la selección nacional desde que viste la camiseta de la absoluta griega, y que salvo hecatombe, superará en el próximo Eurobasket.

España, con la oportunidad de 'vendetta'

España cayó rendida al poderío de Antetokounmpo, aunque este próximo jueves 11, a las 19:30, tendrá la oportunidad de vengarse en la repetición del encuentro en Madrid. Una vez acabado el encuentro, uno de los rivales de Giannis se mostró franco sobre la superioridad que exhibe el griego con su selección.

"Si existe alguna manera de pararle, por favor, que me la digan"

Y es que, en unas declaraciones que recoge el portal 'Basketnews', Quino Colom no tuvo reparos en elogiar a Antetokounmpo: "Por supuesto, Giannis marca la diferencia en la cancha. Nunca había visto algo así en mi vida. Es uno de los jugadores más interesantes del baloncesto europeo. Seguro que Grecia peleará mucho", expresó el base andorrano. Además, preguntado por si existe alguna manera de frenar a Giannis, el nuevo base del Bàsquet Girona bromeó: "No lo sé, si existe alguna forma, por favor, que me la digan".

'Anteto' a por el oro en el Eurobasket

Quedará por ver el recorrido de esta Grecia en el Eurobasket que arranca el próximo 1 de septiembre, pero está claro que Giannis Antetokounmpo no ha interrumpido sus vacaciones únicamente para estar con sus 'colegas' de selección. Apunten el nombre del combinado heleno, que tiene muchas papeletas para alzarse con el Europeo.