Claver: "Estamos a la espera de qué pasa con la ACB y la Euroliga"/

Claver habló de la incertidumbre por la actual situación

Claver habló de la incertidumbre por la actual situación / JAVI FERRÁNDIZ

EFE

El ala-pívot del Barça Víctor Claver, reconoció que no saben aún qué destino correrán la ACB y la Euroliga tras el parón producido por la crisis sanitaria del coronavirus.

"Es todo una incertidumbre, la verdad. Una cita importante como los Juegos se va a aplazar y quedan tanto la ACB como la Euroliga, que es lo que mas nos preocupa ahora. No sabemos", señaló en directo durante la gala televisiva #LaMejorAsistencia, que impulsa la subasta solidaria que organiza la ACB para recaudar fondos en la lucha contra la enfermedad.

"Se barajan diferentes opciones y nosotros estamos a la espera. Entrenando, siguiendo en forma para que cuando nos toque volver que el tiempo de preparación sea el mínimo", añadió Claver, quien cedió para la causa el balón del primer Eurobasket que ganó España, el de Polonia, en 2009.

Preguntado acerca de cómo está trabajando durante el confinamiento, señaló: "Entrenar me mantiene activo, es lo primero que hago en la rutina diaria. Luego estoy aprovechando el tiempo para otros hobbies, que me sirva de algo el tiempo de estar en casa".

"Tengo terraza, que cuando hace bueno incluso se agradece poder entrenar al aire libre. El club nos ha facilitado una bici estática, que para sudar es lo mejor que podemos hacer en casa", indicó Claver.