Claver, baja de última hora en el Barça

El ala-pívot fue descartado para jugar ante el Panathinaikos por molestias en la fascia plantar del pie derecho

Su retorno estará en función de su evolución y su ausencia se une a la de Mirotic, confinado por COVID-19

Claver queda KO por molestias en la fascia plantar
Claver queda KO por molestias en la fascia plantar | JAVI FERRÁNDIZ

Hora y media antes de recibir este jueves al Panathinaikos en el Palau en la cuarta jornada de la Euroliga, los servicios médicos del Barça anunciaron una baja inesperada: la de Víctor Claver.

Según el sucinto parte médico remitido por el club, el jugador valenciano quedaba descartado para el choque ante los helenos por molestias en la fascia plantar del pie derecho. Su evolución marcará la disponibilidad para los siguientes encuentro. Una ausencia que se produce en una semana que ha tenido doble jornada de Euroliga y que concluirá el domingo con encuentor de la Liga Endesa en la pista del TD systems Baskonia. Además, hay que recordar que el martes día 20, los azulgranas recibirán en el Palau al Gipuzkoa en partido aplazado en su día por los tres positivos por COVID-19 qye sufría la plantilla azulgrana.

La baja de Claver se une a la de Nikola Mirotic, que está confinado en su domicilio tras haber dado positivo por COVID-19 y que, evidentemente, se perderá todos esos encuentros.

Una mala noticia para el Barça en plena vorágine de este atípico inicio de temporada.Al menos hay que felicitarse que ya hayan podido regresar a la disciplinadel equipo tanto el técnico Sarunas Jasikevicius como el escolta estadounidense Kyle Kuric, que ya estuvieron presentes en el duelo de Euroliga en Valencia.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil