Chus Mateo: "Sabíamos que iba a ser un partido muy duro hasta el final"

[ { "insert": "Redacción deportes, 2 may (EFE).- Chus Mateo, entrenador del Real Madrid, reconoció tras el triunfo de su equipo por 80-82 ante el Partizán de Belgrado en el tercer choque de la eliminatoria que enfrenta a ambos en la Euroliga que estaban preparados para \u0022un partido muy duro hasta el final\u0022. " } ]

Chus Mateo, durante el partido

Chus Mateo, durante el partido / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Chus Mateo, entrenador del Real Madrid, reconoció tras el triunfo de su equipo por 80-82 ante el Partizán de Belgrado en el tercer choque de la eliminatoria que enfrenta a ambos en la Euroliga que estaban preparados para "un partido muy duro hasta el final".

"Sabíamos que iba a ser un partido muy duro hasta el final. Necesitábamos sobrevivir en los momentos malos", señaló a pie de pista a la finalización del encuentro disputado en el Stark Arena, tras el cual el cruce entre el equipo serbio y el español esta 2-1 a favor del Partizán.

"Tuvimos un mal arranque, pero volvimos al partido, empezamos a jugar con Tavares por dentro y pudimos remontar. Al final todo estaba igualado, como en el primer partido. Hemos podido ganar y estamos muy felices ahora mismo", añadió.