Carles Duran: "Estoy contento porque comenzar bien siempre es positivo"

"No fuimos capaces de cerrar el partido aunque en algunas fase jugamos un buen baloncesto", dijo el técnico

Duran agradeció el esfuerzo de Ante Tomic que reapareció de su lesión antes de tiempo

Carles Duran se mostró satisfecho por la victoria del Joventut

Carles Duran se mostró satisfecho por la victoria del Joventut / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El entrenador del Joventut de Badalona, Carles Duran, dijo tras vencer en el debut de su equipo en la Liga Endesa ante el Surne Bilbao que estaba "contento" porque "comenzar bien siempre es positivo".

El técnico verdinegro dijo que su equipo hizo "un buen partido en líneas generales, aunque no fuimos capaces de cerrar el partido y en algunas fases del partido jugamos un buen baloncesto".

En ese sentido, el entrenador de la Penya dijo que pese al "trabajo defensivo excelente" de su equipo los 16 rebotes ofensivos del Bilbao "nos castigó porque fueron acompañados de canastas" del rival.

Agradecido a Tomic

Duran tuvo palabras de agradecimiento para el croata Ante Tomic que adelantó su vuelta a las pistas para "hacer el esfuerzo de ayudar al equipo porque estábamos en una situación límite" en las posiciones interiores del equipo.

Valoró aun más el "importante triunfo" de su equipo el técnico catalán al haberlo conseguido "contra un equipo que juega bien al baloncesto y que será un equipo peligroso en la liga porque tienen muchos jugadores que anotan".