La capitana Ariadna Pujol renueva por una temporada más

La escolta renueva con el Cadí La Seu y disputará su sexta campaña en el equipo ilerdense

Tiene el reto de recuperar las mejores sensaciones sobre el parqué, después de que una intervención en la rodilla la obligara a parar durante el pasado verano

Ariadna Pujol renueva con el Cadí La Seu

Ariadna Pujol renueva con el Cadí La Seu / @sedisbasquet

EFE

La escolta Ariadna Pujol y el Cadí La Seu han alcanzado un acuerdo para la renovación de la capitana por una temporada más, según informó este lunes la entidad ilerdense.

De este modo, Pujol, de 27 años, disputará la próxima campaña su sexta temporada en el Palau d'Esports de la Seu d'Urgell con el reto de recuperar las mejores sensaciones sobre el parqué, después de que una intervención en la rodilla la obligara a parar durante el pasado verano y condicionara su posterior rendimiento.

"Quiero seguir demostrando cómo soy como jugadora y como capitana, tengo muchas ganas. Volver a realizar una temporada como la que hemos vivido es muy difícil. Sin embargo, con esfuerzo, carácter y siendo un equipo, los resultados llegarán", declaró la capitana a los medios del club.

El director deportivo del Cadí La Seu, Pep Ribes, aseguró que la renovación de Pujol "era un objetivo principal y primordial para seguir manteniendo la identidad del equipo y del club", puesto que "la capitana es un referente del equipo y es importante tener continuidad también en este aspecto".

"Es una jugadora que siempre suma, que siempre mira por el equipo y mantiene al vestuario unido. Ha tenido un año complicado a causa de la intervención a la que se sometió, pero seguro que volveremos a ver su mejor versión", añadió Jordi Acero, nombrado recientemente primer entrenador del equipo leridano.