La camiseta de Navarro colgará del Palau el próximo 1 de marzo

Navarro verá su camiseta en el techo del Palau el próximo 1 de marzo

Navarro verá su camiseta en el techo del Palau el próximo 1 de marzo / EFE

Sport.es

El acto de retirada de la camiseta de Juan Carlos Navarro ya tiene una nueva fecha en el calendario blaugrana. El acto que servirá para descubrir la camiseta en el techo del Palau Blaugrana se celebrará el viernes, 1 de marzo, a las 21.00 horas.

Coincidirá con la visita del Real Madrid, esta vez en partido de la Euroliga, para dar mayor realce a uno de los momentos más emotivos tras la retirada del capitán azulgrana a final de la pasada temporada.  

De hecho, el acto de la retirada debía haberse celebrado el pasado 25 de noviembre, cuando también visitó el Palau el Real Madrid, aunque en esa ocasión, era el partido correspondiente a la Liga Endesa, aunque finalmente se tuvo que suspender tras el fallecimiento del padre del jugador la noche anterior.

El Madrid, de nuevo el rival

Ahora repetirá la presencia de los blancos, que dará, sin duda, mayor realce a un acto esperado por todos los aficionados del Barça.

Los aficionados que quieran acudir a ese encuentro, ya pueden adquirir las localidades en el sitio web del Barça. Un partido ante el gran rival del Barça y que servirá para rendir el mayor homenaje posible al jugador con más historia y títulos de la sección blaugrana.