Calathes: "El Barça es un equipo de primer nivel"

Calathes considera que ha fichado por un gran equipo

Calathes considera que ha fichado por un gran equipo / FCB

EFE

El fichaje estrella del FC Barcelona de cara a la temporada 2020-21, el base Nick Calathes, junto con los otros seis compañeros que empezaron la pretemporada del Barça de baloncesto el pasado sábado, completó este miércoles su cuarto entrenamiento y en declaraciones facilitadas por club consideró que el azulgrana "es un equipo de primer nivel".

Por este motivo está "muy contento de estar aquí" con sus "nuevos compañeros de equipo" y espera que los que faltan vuelvan pronto para poder "jugar con todos ellos". Calathes, de 31 años, tiene ganas de "conocerlos uno a uno para encontrar la química en la pista".

El jugador greco-estadounidense, fichado este verano procedente del Panathinaikos, también se mostró "entusiasmado por formar parte del club y con muchas ganas de empezar la temporada".

Ve a Jasikevicius muu contento

Según él comparte este sentimiento con el nuevo entrenador, Sarunas Jasikevicius, quien Calathes explicó que "transmite su energía". Y añadió que es un momento "de nuevos comienzos" para los dos.

El Palau Blaugrana, el lugar de inicio de esta pretemporada, es un recinto que Calathes conoce bastante bien gracias a los encuentros que ha disputado como visitante en la Euroliga. "Me gusta la pista y espero que los seguidores puedan estar aquí pronto viendo los partidos en directo y podamos ofrecerles una buena temporada", dijo el base azulgrana.