CaixaBank, con la selección femenina

La selección española femenina y los voluntarios FEB se rindieron homenaje mutuo

La selección española femenina y los voluntarios FEB se rindieron homenaje mutuo / SPORT

SPORT.es

La selección absoluta femenina realizó su primer entrenamiento con vistas al duelo frente a Holanda, clasificatorio para el Eurobasket 2019. Al finalizar la sesión preparatoria, los voluntarios FEB, proyecto liderado por la Federación Española y CaixaBank pudieron homenajear a las jugadoras de Mondelo.

CaixaBrank, empresa comprometida con el deporte femenino y sus valores, quiso sumarse a esta muestra de apoyo. El director del área de negocio en Valladolid, Pedro Fernando Lores, estuvo presente en el entrenamiento y coordinó el acto oficial dada la vinculación de la entidad con este proyecto, del que es socio fundador y parte activa en la promoción del baloncesto en toda la geografía española.

Lores afirmó que “es uno honor poder rendir homenaje a este grupo humano de chicas que dignifican el deporte femenino y lo reivindican día tras día, partido tras partido. Para CaixaBank, que comparte valores con el baloncesto, su ejemplo es nuestro espejo a la hora de trabajar. Al mismo tiempo, poder juntar a los voluntarios en una jornada como esta cierra el círculo de lo que queremos transmitir como entidad”.  

A la finalización de la jornada se ha llevado a cabo una fotografía oficial, que también ha contado con la presencia del alcalde de Valladolid, Oscar Puente, como máximo representante de la ciudad. Puente ha querido estar presente en un acto de apoyo a la selección española femenina y a CaixaBank, empresa con fuerte vinculación en Valladolid.