El Baxi Manresa define su pretemporada con cinco amistosos

Girona, Hestia Menorca y Baskonia, rivales confirmados antes de la disputa de la Lliga Catalana

La semifinal del campeonato catalán ante el Joventut, una de las grandes citas estivales para los del Bages

El BAXI Manresa, en un encuentro ante el Barça

El BAXI Manresa, en un encuentro ante el Barça / EFE

EFE

El Baxi Manresa disputará cinco amistosos esta próxima pretemporada, el primero de ellos contra el Básquet Girona y el último ante el Baskonia, una preparación que finalizará con la disputa del primer título del curso; la Lliga Catalana.

Según informó el club del Bages, el primer amistoso será contra el Bàsquet Girona el 26 de agosto, en el Torneo de Sant Julià de Vilatorta (20:00 horas).

Después viajará a Menorca para participar en el Torneo Ciutat de Maó, donde se enfrentará en la segunda semifinal al equipo local, el Hestia Menorca (20:30h), el sábado 10 de septiembre.

La primera semifinal la jugarán Girona contra Gran Canaria (18:00 h) y la final será a las 20:30 del domingo 11 de septiembre, antes se jugará el partido por el tercer y cuarto puesto, a las 18:00 horas.

El equipo viajará luego a Lleida para enfrentarse al Cazoo Baskonia a las 20.15h, en un partido con sede aún por determinar. La preparación finalizará con la disputa de la Liga Catalana. Los manresanos se medirán en una de las semifinales de la Liga Catalana contra el Joventut (18:45h). A continuación se disputará el Barça-Bàsquet Girona (21:00h).