El Barça visita al Betis con la mente en Colonia

Jasikevicius utilizará el duelo ante los béticos para seguir dosificando a sus jugadores con la segunda plaza asegurada en la Liga Endesa

Los azulgranas trabajan pensando en al gran cita de la Final Four dentro de 19 días

Adam Hanga, en el partido ante el Betis en el Palau

Adam Hanga, en el partido de ida en Sevilla / EFE

Ramon Palomar

Ramon Palomar

El Barça visita este domingo al Real Betis (12.30) con todo decidido en la Liga Endesa tras asegurar su segundo puesto por lo que Saras Jasikevicius utilizará el duelo para seguir dosificando a sus jugadores pensando en la Final Four del próximo 28 de mayo.

Por ello, el técnico azulgrana seguirá dando aire a sus jugadores más cargados de minutos, y oportunidades a los que menos han jugado, porque quiere que todos lleguen en las mejores condiciones posibles a la Final Four de Colonia.

Otra oportunidad para que jugadores como Pau Gasol sigan creciendo, y especialmente el pívot de 40 años que va en línea ascendente en los últimos encuentros. Ante el Mombús Obradoiro aportó 12 puntos en 14 minutos y seguro que el técnico le seguirá dando minutos, con Brandon Davies reservado para cotas mayores.

Barça, claro favorito

El Betis se presenta al duelo con la tranquilidad de los deberes hechos, por lo que la gran motivación del conjunto de Joan Plaza es acabar la temporada con nota alta y una victoria ante el Barça, sin duda lo sería.

Los azulgranas dominan claramente los duelos ante el Betis, con un balance de 55 victorias por tan solo 13 derrotas.

Bolmaro: “Hemos de mantener el ritmo”

El base argentino Leandro Bolmaro, aseguró que no se van a tomar relajados la visita al Betis de este domingo. “Va a ser un partido importante para que mantengamos el ritmo y la confianza”, dijo.

“Hemos de seguir jugando bien y no perder la dinámica que seguimos teniendo en los últimos dias, con energía, y hacer un buen partido, sobretodo”, comentó Bolmaro.

“Va a ser un partido difícil, están jugando con confianza, de manera más agrevisa, pero nosotros debemos hacer nuestro partido”, aseguró.

Respecto a su buen momento, dijo que “estoy contento por poder ayudar al equipo en lo que sea y dar lo máximo”, finalizó.