El Barça quiere hacer pleno de victorias ante el Coosur Real Betis

El conjunto azulgrana busca cerrar la semana con la tercera victoria consecutiva tras imponerse al Casademont Zargoza y Bayern Múnich

Jasikevicius tratará de repartir minutos de nuevo ante el ritmo frenético de partidos en este mes de octubre

El Barça quiere seguir ganando con las rotaciones en su visita al Betis

El Barça quiere seguir ganando con las rotaciones en su visita al Betis / VALENTI ENRICH

Ramon Palomar

Ramon Palomar

El Barça, invicto en la Liga Endesa (5-0) y en la Euroliga tras su última victoria en la pista del Bayern Múnich (2-0), quiere seguir su racha de triunfos en su visita este domingo a la pista del Coosur Real Betis (17.00 horas).

El objetivo es hacer pleno de victorias esta semana y seguir 'conectados' en un inicio más que esperanzador de la temporada y con la participación activa de toda la plantilla.

Tras el triunfo ante el cuadro bávaro este pasado jueves (72-80), ahora toca centrarse en el duelo de Liga Endesa ante un Betis necesitado de victorias. El conjunto de Joan Plaza ocupa el puesto decimosexto de la clasificación con una sola victoria por tres derrotas.

El Betis no se entrega

El técnico badalonés tiene la baja para este partido del alero francés Ibrahim Magassa, quien sigue su proceso de   lo que puede restar potencial al juego ofensivo, aunque lo mas preocupante hasta ahora en el conjunto verdiblanco ha sido su defensa

“Debemos demostrar que hay carácter cuando las cosas vienen mal dadas" y ha recordado que ya comentó tras ganar al Andorra en la jornada inaugural que en la ACB nunca se puede "bajar los brazos".

A pesar del mal inicio del equipo bético, los azulgranas no se fían y el equipo volverá a salir concentrado y en la línea de las últimas victorias, toma la iniciativa desde el primer momento, con una gran defensa y seguir confiando en la inspiración ofensiva del grupo.

Hayes: "Van a luchar"

Nigel Hayes-Davis, una de las novedades del equipo azulgrana esta temporada, no se fía del Coosur Real Betis y avisó de los peligros del conjunto entrenado por Joan Plaza.

“Será un partido duro. Van aluchar, va a ser duro y habrá buen ritmo. Tenemos que salir concentrados”, aseguró el alero estadounidense.

Los de Jasikevicius, que buscan su sexta victoria consecutiva de la Liga Endesa, no podrán contar con Sertac Sanli, lesionado con un esguince de tobillo ante el Bayern. Veremos como lo gestiona el técnico lituano.