El Barça Lassa se queda sin Oleson por un esguince de tobillo

Brad Oleson cayó lesionado en el partido ante el Herbalife Gran Canaria

Brad Oleson cayó lesionado en el partido ante el Herbalife Gran Canaria / MARC CASANOVAS

Xavi Martínez Olivar

Xavi Martínez Olivar

El escolta del Barça Lassa Brad Oleson deberá parar un tiempo indeterminado que sufrió el pasado sábado en Las Palmas en el partido de la jornada 27 de la Liga Endesa ante el Herbalife Gran Canaria

El jugador de Alaska sufrió este percance en el segundo periodo del encuentro y ya no volvió a estar bajo las órdenes del técnico Georgios Bartzokas. Según el parte médico hecho público este lunes por los servicios médicos del FC Barcelona, Oleson sufre un esguince en el tobillo derecho y deberá guardar reposo. Su evolución marcará su disponibilidad de cara a los próximos compromisos del FC Barcelona Lassa.

Recordemos que este jueves, el conjunto barcelonista -ya eliminado- cerrará su participación en la presente Euroliga en Estambul ante el Fenerbahce. Ell domingo al mediodía, el equipo azulgrana recibirá al Tecnyconta Zaragoza en el Palau Blaugrana, en partido correspondiente a la Liga Endesa.

A día de hoy, el Barça Lassa tiene en el dique seco por percances físicos a Justin Doellman y Vitor Faverani, amén de los lesionados de larga duración Shane Lawal y Pau Ribas, que ya no volverán a jugar esta temporada. Veremos cuando tarda en volver ahora Oleson a la actividad. El escolta ya sufrió a principios de este año un percance físico. Veremos que sucede ahora.