El Barça pone a la venta de abonos para la Final Four de la Euroliga en Belgrado

Los socios y socias del FC Barcelona pueden adquirir sus entradas a partir del miércoles 4 de mayo a las 12 h a través de un formulario

El plazo para la compra de los abonos se cerrará el domingo 8 de mayo a las 18 horas, o hasta agotar su disponibilidad

Mirotic

Mirotic / Valentí Enrich

SPORT.es

SPORT.es

Los socios y socias del FC Barcelona podrán adquirir un abono para la Final Four de la Euroliga de baloncesto, que se disputará en el Stark Arena de Belgrado del 19 al 21 de mayo del 2022, a partir de este miércoles 4 de mayo a las 12 h, a través de un formulario instalado en el espacio web del Club.

El plazo para la compra de los abonos se cerrará el domingo 8 de mayo a las 18 horas, o hasta agotar su disponibilidad.

Condiciones de compra

Las opciones de compra presentarán distintas categorías de abonos, con variedad de precios para ver los cuatro partidos que configurarán la Final Four de la Euroliga: las dos semifinales, el partido para el tercer y cuarto puesto y la gran final. Cabe recordar que en una de las semifinales, el FC Barcelona se enfrentará al Real Madrid.

Las condiciones y requerimientos necesarios para la compra y recogida de los abonos son las siguientes:

  • 1 abono por socio o socia, pudiendo agruparse hasta 4 personas socias en una misma petición.
  • Disfrutar de la condición de socio o socia del FC Barcelona, excepto los menores de 6 años a fecha 19 de mayo de 2022, estar al corriente de pago de la cuota del carnet de 2022 y no tener pendiente de cumplimiento, ni estar cumpliendo ninguna sanción impuesta por la Comisión de Disciplina o por la Comisión Antiviolencia, ni tener denegado el acceso a recintos deportivos.
  • Venta directa desde la web del FC Barcelona. Una vez efectuado el pago no podrá solicitarse la devolución de los abonos.
  • Periodo de compra: Apertura, el 4 de mayo a partir de las 12 h hasta las 18 h del domingo 8 de mayo de 2022, o hasta agotar su disponibilidad.
  • Los abonos se enviarán en formato pdf a los socios, la misma semana de la Final Four a los correos electrónicos facilitados en la compra.

Viajar con FC Barcelona Desplaçaments

FC Barcelona Desplaçaments pondrá a disposición de los socios y socias que quieran asistir a la Final Four, diferentes opciones de viaje que incluirán desplazamiento en avión y hotel, o sólo vuelos sin hotel, que se podrán adquirir en la web del club.