El Barça oficializa las salidas de Renfroe y Munford

Renfroe

Munford y Renfroe son las dos primeras bajas de la plantilla blaugrana / sport

Sport.es

El FC Barcelona Lassa ha empezado su particular plan renove para la próxima temporada. Si el miércoles comunicó el cese de Georgios Bartzokas como técnico del equipo blaugrana, solo 24 horas después hizo oficial dos bajas que estaban cantadas: Alex Renfroe y Xavier Munford. Ambos jugadores finalizaban contrato y el club barcelonista ha decidido no alargar su vinculación de cara al curso 2017/18. Los próximos en dejar el Barça serán Stratos Perperoglou, Brad Oleson y Justin Doellman. Ya lo hicieron Shane Lawal y Vitor Faverani antes de que se acabara la temporada.

"El Club agradece a ambos jugadores su dedicación y les desea suerte en el futuro, tanto a nivel personal como profesional", se apuntó en el escueto comunicado del FC Barcelona.

Las bajas de Renfroe y Munford dejan a Tyrese Rice, con un año más de contrato y quien se espera que siga en la plantilla culé, como el único base del equipo. No en vano, Petteri Koponen, a quien se fichó para formar pareja con el estadounidense en la dirección, juega mucho más cómodo como escolta que en la posición de '1'.