Sport.es Menú

El Barça ficha a Bartzokas para las tres próximas temporadas

Georgios Bartzokas
Georgios Bartzokas  | sport

Georgios Bartzokas es el elegido por el FC Barcelona para sustituir a Xavi Pascual como técnico del FC Barcelona Lassa. El técnico griego, de 51 años, llegó a un acuerdo con el club blaugrana para la tres próximas temporadas. El Barça hizo oficial este viernes el fichaje de Bartzokas tras negociar con el Lokomotiv Kuban la salida del técnico, quien este verano había renovado con el conjunto ruso.  

Sport.es

Georgios Bartzokas se proclamó campeón de la Euroliga con Olympiacos en 2013, convirtiéndose en el primer técnico griego que conseguía alzarse con el máximo título continental y también guió al equipo heleno a conquistar la Copa Intercontinental FIBA. En verano de 2015 recaló en el Lokomotiv Kuban y en su primer año en el banquillo ruso guió al equipo a la Final Four de Berlín tras ser el verdugo del FC Barcelona en los cuartos de final de la Euroliga

El club blaugrana informó que presentará a Bartzokas durante la segunda quincena de julio así como hará público "el nuevo modelo de la sección de baloncesto del FC Barcelona y todas las personas que formarán parte e la estructura de la sección".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil