El Barça cambió de hábitos

La plantilla del Barça dejó por un día las pistas para ejercitarse en uno de los campos de la Ciutat Esportiva

La plantilla del Barça dejó por un día las pistas para ejercitarse en uno de los campos de la Ciutat Esportiva / FC BARCELONA

Xavi Martínez Olivar

Xavi Martínez Olivar

El Barça ha cambiado este martes el parquet del Palau Blaugrana por el césped de la Ciudad Deportiva. La suspensión del partido contra el Olympiacos que se debía disputar este miércoles, debido a los diferentes positivos del conjunto griego, ha hecho que los de Sarunas Jasikevicius cambiaran de ubicación y se ejercitaran en el Camp 9 de la Ciutat Esportiva.

Ha sido una sesión física con diferentes ejercicios de trabajo de resistencia y de capacidad aeróbica. Una sesión en la que no participó Víctor Claver que sigue el proceso de reccuperación de la molesta fascitis plantar que sufre.

Los azulgranas continuarán este míercoles con sus sesiones de trabajo para seguir preparando sus próximos compromisos en esta semana que, recordemos, había doble jornada de Euroliga. En  este sentido -si no sucede nada anómalo- el equipo de Sarunas Jasikevicius recibirá al Estrella Roja de Belgrando este viernes (21.00 h. en el Palau. La semana se cerrará el domingo con el duelo de la Liga Endesa en la pista del Casademont Zaragoza.

Retornando a la Euroliga, en los próximos días, el Barça espera conocer la nueva fecha de la reubicación del choque ante el Olympiacos.