El Asvel, posible destino 'puente' de Heurtel

El exbase del FC Barcelona podría acabar la temporada en el Asvel antes de fichar por el Real Madrid, según L'Equipe

Heurtel quiere competir para llegar en forma a los JJOO de Tokio con Francia

Los mejores momentos de Heurtel en la Euroliga 2020-2021

SPORT.es

SPORT.es

Thomas Heurtel podría hacer una parada técnica en Francia antes de recalar en las filas del Real Madrid, según apuntan las últimas informaciones de 'L'Equipe'. El rotativo francés sitúa al exbase del FC Barcelona en la órbita del Asvel de Lyon, aunque la imposibilidad de disputar los partidos de Euroliga (el plazo para ser inscrito se cerró el pasado 6 de enero) ha paralizado por el momento la operación.

Heurtel firmó su desvinculación del Barça el pasado 19 de enero después de un largo culebrón con el conjunto azulgrana y se comprometió con el Real Madrid a partir del 1 de julio de 2021 con un contrato de 1+1. Para poder llegar en forma a los JJOO de Tokio con la selección francesa, el jugador podría recalar en las filas del Asvel, pero el base, que como hemos comentado no podría jugar en Europa, está a la espera de conocer qué pasará con la competición doméstica francesa, actualmente en suspensión por la pandemia del coronavirus.

La Liga gala deberá decidir en asamblea el próximo 22 de febrero si vuelve a poner en marcha su competición. En caso afirmativo, si Heurtel decide firmar por el conjunto de Lyon tendrá 25 partidos en tres meses para llegar en las mejores condiciones a Japón el próximo 23 de julio.