Alfonso Reyes: "Sin querer, le eché la culpa del coronavirus a mi hermano Felipe porque había estado en Milán"

Alfonso Reyes recibió el alta hospitalaria el viernes.

Alfonso Reyes recibió el alta hospitalaria el viernes. / EFE

sport.es

Alfonso Reyes comunicó en sus redes sociales que el viernes recibió el alta hospitalaria tras su ingreso el sábado 21 por un empeoramiento en su lucha contra el COVID-19. El exjugador de Esutidantes, Unicaja y Real Madrid ha pasado el fin de semana en casa.

“Me dan el alta. Gracias a todos los que me habéis tenido en vuestros pensamientos, transmitiéndome fuerza y ánimo. Muchas gracias de corazón, también a todo el personal del hospital Puerta de Hierro por el cuidado y trato recibido. Sois unos fenómenos”, escribió el actual presidente de la ABP (Asociación de Baloncestistas Profesionales) en su cuenta oficial de Twitter.

En declaraciones a LaSexta, Alfonso Reyes contó su particular batalla contra el virus: "los primeros días fueron muy duros. Aún me dura la tos, que es lo que marca el proceso de curación. Luego tendré que estar otros catorce días en aislamiento”. Además, el exjugador relató que al principio, buscó un culpable: “Sin querer, le eché la culpa a mi hermano Felipe porque había estado en Milán y uno de sus compañeros tenía el coronavirus, pero no”, concluyó Reyes.