Álex Abrines no estará en el debut del Barça en la Liga Endesa

El alero mallorquín sufre molestias en la rodilla y el club ha decidido que pare y no estará en el debut ante el UCAM Murcia

La intención es que lo visite un especialista externo para conocer el alcance de la lesión que se ha ido agravando en los últimos días

Abrines jugó la Supercopa mermado físicamente

Abrines jugó la Supercopa mermado físicamente / EFE

Ramon Palomar

Ramon Palomar

Alex Abrines no estará en el arranque del Barça en la Liga Endesa el próximo domingo ante el UCAM Murcia en el Palau después de las molestias que sufre en la rodilla izquierda y que ya viene arrastrando las últimas semanas.

Por ello, se ha decidido que descanse y sea explorado por un especialista externo del club para que desvele el alcance de la lesión que no le ha permitido rendir al máximo nivel.

La primera decisión es que no esté con el equipo en el debut liguero del domingo hasta conocer el alcance del problema e intentar resolverlo lo antes posible.

Más molestias

Abrines, que ha ido empeorando su situación, ya realizó una sesión física aparte el martes y finalmente, este miércoles ya no ha tomado parte en los entrenamientos.

Un contratiempo para Saras Jasikevicius que no sabe si podrá contar con Sertac Sanli, que también se perdió la Supercopa Endesa en Tenerife y que todavía no está formalmente descartado para debutar en la Liga Endesa este domingo, en el Palau.