Malcom Delaney carga contra la Euroliga desde Baltimore

Delaney, crítico con la Euroliga desde Estados Unidos / DAVID RAMIREZ
El todavía base estadounidense del Barça, Malcolm Delaney, ya se encuentra en su casa de Baltimore, en Estados Unidos, pero desde allí sigue toda la actualidad de lo que sucede en Barcelona respecto a la crisis de coronavirus y se mostró crítico con la Euroliga.
Tras conocer la la noticia de que seis jugadores del Fenerbahçe había dado positivo a la prueba del COVID-19, el base se mostró muy crítico con los dirigentes de la máxima competición europea.
“Y todavía siguen hablando de completar la temporada”, dijo. “Quieren continuar jugando después de noticias como ésta. Los jugadores y las familias asumen demasiado riesgo”, dijo.
"No piensan en los jugadores"
Y quiso ser un poco más crítico al respecto. “Muchas reuniones y ni una sola para hablar de la salud o la seguridad de los jugadores, o de los jugadores en general”, comentó a otro comentario que le lanzaron en las redes. “Los jugadores tienen que ser respetados”
También le preguntaron sobre la pretendida medida que quiere poner en marcha el Barça de reducir el 70% del salario a los jugadores mientras se mantenga el estado de alarma decretado por el Gobierno
“Honestamente sucede a todo el mundo con los trabajadores en España, no solo en el deporte, así que no me importa, es mayor que lo que nos sucede a nosotros”, dijo el base, que se encuentra en su casa después de dejar Barcelona sin permiso del club.
- Sergi Domínguez: 'No pude despedirme de Flick, pero le debo casi todo
- Bellingham se enfada tras ser sustituido y Tuchel responde: 'El comportamiento es clave
- ¡El Barça recibe la licencia 1B y regresará al Spotify Camp Nou este sábado!
- Xavi entra en campaña para las elecciones del Barça
- Seis opciones para el Barça desde Rusia... caras, pero sin Euroliga
- Maldini, sobre la posible lista del Mundial: 'Yo si fuera seleccionador, me llevaba a ocho jugadores del Barça
- De la Fuente demuestra el error de Florentino con Zubimendi
- El menisco, otra plaga en el Barça
