Abrines y Ribas, hartos de las "filtraciones y manipulaciones"

Los dos jugadores mostraron su malestar por todo lo dicho alrededor de la plantilla tras el ERTE planteado por el Barça

Anteriormente Nikola Mirotic había salido a la palestra para dejar claro que había aceptado la medida del club por iniciativa propia

Ribas y Abrines dijeron la suya
Ribas y Abrines dijeron la suya | JAVI FERRÁNDIZ

La noticia de que el Barça va a solicitar un ERTE ante la grave crisis económica suscitada por la pandemia del coronavirus ha propiciado un rosario de informaciones. En el seno de la plantilla de la sección de basket han caido muy mal las filtraciones sobre lo que pensaban o dejaban de pensar sus componentes al respecto del tema.Los jugadores azulgranas están convencidos de que alguien quiere intoxicar el escenario.

Así lo dejó claro Nikola Mirotic que quiso puntualizar, a través de las redes sociales que no había recibido presiones ni se había entrevistado con el presidente Bartomeu según se había publicado y que aceptaba la medida del club por solidaridad con estos delicados momentos que se están viviendo.

Otro de los componentes de la plantilla, Álex Abrines,también salió a la palestra. "No sé quien filtra cosas que solo se han hablado por un grupo de whatsapp de jugadores y jefes del club... pero la única razón que veo es que queráis destrozar al equipo. No lo conseguirés o sí, y os quedareis sin equipo. Allá vosotros". El escolta defiende, a través de Twitter, a sus compañeros, pero entiende que las informaciones salen del entorno más íntimo del vestuario: "Confío en los jugadores al 100%. Tampoco sé hasta donde llega la cadena de mando y cuántas personas saben de la situación individual de cada uno... pero no se pueden hacer las cosas así".

Su compañero Pau Ribas no le fue a la zaga

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil