Abrines: "Tras meses de chocarme contra un muro, aquí estamos"

El escolta azulgrana fue el mejor ante el Gran Canaria con 20 puntos

"Estamos demostrando de lo que somos capaces"

Abrines lo bordó ante el Gran Canaria

Abrines lo bordó ante el Gran Canaria / DAVID RAMÍREZ

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

Fue uno de los grandes protagonistas del partido y tras el encentro no dudó en explicar que tenía muy pocas expectativas en cuanto a su rendimiento este domingo porque se levantó con malas sensaciones. Acabó el partido con 20 puntos y siendo el mejor del Barça en el triunfo ante el Gran Canaria por 98-80: “No me lo esperaba porque esta mañana estaba medio enfermo. Después de seis meses de trabajo cuando llega un partido así en el que te entra todo te hace mucha ilusión y te ayuda”, dijo en los micrófonos de Movistar.

Previamente Jasikevicius había bromeado sobre la enfermedad de Abrines: "El médico me llamó por la mañana para decirme que estaba constipado. Intentaremos que esté más enfermo el próximo día. Hoy le mandaré para casa en manga corta y andando", dijo tras el duelo mostrando que estaba de muy buen humor.

El jugador desveló lo mal que lo ha pasado con la lesión: “Han sido meses de chocar contra un muro, dando pasos atrás, pero al final con mucho trabajo aquí estoy otra vez. No me lo esperaba y estoy muy contento por este partido tras seis meses de sufrimiento", reconoció el azulgrana que sufrió una grave lesión que le ha apartado seis meses de las pistas.

En cuanto al partido, el mallorquín reconoció que “hemos demostrado de lo que somos capaces. En la segunda parte hemos bajado un poco en defensa, pero era normal con los 30 puntos de ventaja. Era un partido para que entraran todos en rotación”.