¿Abre Pau Gasol la puerta al Barça?

Pau Gasol acuerda con los Blazers la rescisión de su contrato

 Pau Gasol anunció en su cuenta de Instagram la rescisión de contrato con los  Blazers  / @paugasol

SPORT.es

Pau Gasol se recupera en la actualidad de una lesión en el pie que le impidió debutar con los Portland Trail Blaxers. El pívot de Sant Boi y la franquicia de Oregón rescindieron de mutuo acuerdo el vínculo. Se dejó la puerta abierta para que Pau se integrara en el staff técnico de la franquicia. Pero, a día de hoy, su objetivo se centra en la recuperación total de su percance de cara a su posible participación con la selección española en los Juegos de Tokio, su gran ilusión.

A día de hoy, como ha reconocido el propio jugador, su futuro es una incógnita. Y ese fue el tema ocurrente en una cita con sus seguidores en Istagram en la que Pau abría la puerta a que le preguntaran sobre cualquier tema. Por ejemplo se le interrogó sobre el tema de participar con la selección española en los Juegos a lo que Gasol respondió que "esa es mi intención y deseo. Ójala lo pueda cumplir".

De todos modos, una respuesta, o no respuesta, como prefieran, fue la que causó más furor. Y es que uno de sus seguidores le interrogó sobre el tema ocurrente de un posible regreso algún día al Barça, el club en el que dio el salto a la fama antes de ir a la NBAPau, al respecto, respondió a través de un curioso emoticono en el que daba a entender que estaba reflexionando sobre el tema. Una ambigüedad que ha vuelto a destapar todos los rumores.