unicaja, joventut
Unicaja - Joventut: horario y dónde ver hoy por TV y online los cuartos de final de la Copa del Rey de Baloncesto
A qué hora y dónde ver hoy el Unicaja - Joventut de los cuartos de final de la Copa del Rey de Baloncesto

El Unicaja acumula 15 victorias y 5 derrotas en la temporada actual de la Liga Endesa / Cadena SER
Ronald Goncalves
Unicaja y Joventut se enfrentan hoy jueves 13 de febrero en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena en el partido de los cuartos de final de la Copa del Rey de Baloncesto 2025. Te contamos a qué hora es el Unicaja - Joventut y dónde ver el partido en España.
En alusión a ello, el combinado dirigido por Ibon Navarro llegarán a la disputa tras perder contra el Breogán (81-79), derrotar al Baskonia (94-73), perder contra el Girona (91-85) y derrotar al Valencia (94-86).
Por su parte, los comandados por Daniel Miret registraron una victoria ante el Leyma Coruña (107-104), una derrota frente al Real Madrid (86-73), una victoria ante el Granada (96-82) y una derrota frente al Manresa (87-72).
HORARIO UNICAJA - JOVENTUT
El partido entre Unicaja y Joventut, correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey de Baloncesto 2025, se disputa este jueves 13 de febrero a las 18:30 (CET) en España.
DÓNDE VER UNICAJA - JOVENTUT
En España, el partido de la Copa del Rey de Baloncesto entre Unicaja y Joventut se podrá ver en directo y online a través de Movistar Plus+.
También puedes seguir toda la jornada de la Copa del Rey de Baloncesto a través de SPORT, donde te ofrecemos narraciones en directo, crónicas y declaraciones destacadas al término de los partidos.
- Comunicado médico del Barça sobre Cubarsí
- Gonzalo Bernardos tiene claro cual es la mejor inversión en 2025: 'Tienen una rentabilidad del 74%
- Un español se va al Caribe y solo al pisar la playa llega a esta reflexión: '¿Sabéis lo que os digo?
- El problema con Ansu Fati no es solo deportivo
- Pablo Torre y un millón de euros: ¿Casualidad o hay 'gato encerrado'?
- ¿Puede el Barça ir al Mundial de Clubes?
- Uruguay abre la puerta a Araujo
- Jorge Rey enciende las alarmas para los que tienen vacaciones en Semana Santa: 'Lluvias en zonas del norte y del este