Tomic: "No tuvimos nuestro mejor nivel"

Tomic y Dubljevic, en una acción del partido de cuartos

Tomic y Dubljevic, en una acción del partido de cuartos / EFE

Xavi Martínez Olivar

Xavi Martínez Olivar

El pívot croata del Barça, Ante Tomic, habló tras la derrota copera ante Valencia Basket (78-82) en zona mixta. “No hemos jugado nuestro mejor juego. Hoy creo que no hemos anotado mucho desde fuera y cuando no defiendes bien ni tienes acierto, pierdes el partido”, valoró el jugador.

El Barcelona se enfrentaba por quinta vez al conjunto valenciano, al que había ganado todos los choques: “Hemos jugado muchos partidos contra ellos y alguno teníamos que perder, ha tenido que ser hoy. Es una derrota complicada para nosotros, pero hay que seguir”, dijo.

El pívot aclaró que hubo opciones hasta el final y lamentó la derrota: “Hemos tenido opciones para ganar contra un rival muy duro. No hemos tenido nuestro mejor nivel".

Dubljevic: “Creímos durante todo el tiempo, fue como una final”

El pívot montenegrino y capitán de Valencia Basket Bojan Dubljevic dijo tras el partido ante el Barça que su equipo creyó durante todo el partido y que fue "como una final”.

El interior anotó 13 puntos en la victoria por 78-82 en los cuartos de final de la Copa del Rey. “Estoy orgulloso de mi equipo, agradecemos a la afición que estuvo increíble”, añadió.

“No había mucha gente que pensaba que podíamos ganar. Pero nosotros lo sabíamos y por eso lo hemos celebrado como una final”, aseguró cuando se le preguntó por la tensión en los minutos finales.