Tomic: "Estamos en la final, que es donde queríamos estar"

Tomic jugó un partido correcto ante el Tenerife

Tomic jugó un partido correcto ante el Tenerife / EFE

Sport.es

El pívot croata del Barcelona Lassa Ante Tomic aseguró tras la victoria por 92-86 en la primera semifinal de la Copa del Rey ante el Iberostar Tenerife que llegar a la final era "donde querían estar" y que tienen el "primer objetivo cumplido".

"Primer objetivo cumplido, estamos en la final, que es donde queríamos estar", aseguró el interior balcánico del Barcelona tras la semifinal, en la que el Barça tuvo rentas superiores a los 20 puntos, pero en el último cuarto vio cómo el Tenerife se puso a cinco.

"En los últimos minutos no sé qué ha pasado, pero no quiero recordar el partido por los últimos diez minutos, hemos jugado muy bien tres cuartos, hemos cogido una ventaja importante y hemos merecido ganar", señaló Tomic sobre ese lapso final en el que pasaron apuros.

"No puede pasar"

"Cuando tienes una ventaja tan grande y tienes diez, quince minutos para el final, eso no puede pasar", añadió el jugador croata, que comentó que esa sería la única enseñanza que pueden extraer de la semifinal, en sus palabras "hacer todo lo contrario que en los últimos diez minutos".

Respecto al rival en la final, un puesto que se disputan su exequipo, el Real Madrid, y el Divina Seguros Joventut, Tomic no manifestó preferencias: "Me da igual, los dos equipos están aquí con razón".