Estas son todas las actividades de la Copa del Rey de baloncesto en Badalona

[ { "insert": "Barcelona, 3 feb (EFE).- La Copa del Rey, que se disputará del 16 al 19 de febrero en Badalona, organizará la tradicional fiesta de las aficiones, en la que destaca la instalación de un escenario que acogerá conciertos y una pista urbana de baloncesto. " } ]

La afición disfrutó de las actividades en la pasada Copa Del Rey disputada en Granada

La afición disfrutó de las actividades en la pasada Copa Del Rey disputada en Granada / EFE

SPORT.es

SPORT.es

La Copa del Rey, que se disputará del 16 al 19 de febrero en Badalona, organizará la tradicional fiesta de las aficiones, en la que destaca la instalación de un escenario que acogerá conciertos y una pista urbana de baloncesto.

Según ha informado la ACB, los organizadores de la competición y el Ayuntamiento de Badalona han preparado una agenda de actividades en cinco zonas lúdicas repartidas por la ciudad. Entre los espacios que se instalarán para la ocasión destaca la Jaula Movistar, una 'fan zone' con una pista urbana en la que se realizarán concursos de mates y la Copa Movistar 3x3 de las aficiones, entre otras actividades.

Delante del pabellón Olímpico de Badalona se instalará, además, un escenario en el que a lo largo de los cuatro días que dure la Copa del Rey se realizarán conciertos. Asimismo, se instalará otra 'fan zone' en la Rambla del Gorg de Badalona con zonas de tiro a canasta, camas elásticas, así como espacios reservados para los aficionados del Baskonia, el Joventut Badalona y el Valencia Basket.

En esta zona se vivirá el encuentro entre las aficiones, que el sábado 18 de febrero empezará con el recorrido de todos los seguidores y terminará con una exhibición de los Castellers de Badalona.