Sport.es Menú

Sigue en directo el resultado del Real Madrid - Barça Lassa

Blancos y blaugranas se miden este domingo en la final de la Copa del Rey

En 'semis', los de Pesic superaron a Tenerife y los de Laso hicieron lo propio con la Penya

Real Madrid y Barça Lassa se ven las caras en la final de la Copa del Rey
Real Madrid y Barça Lassa se ven las caras en la final de la Copa del Rey | EFE

Real Madrid y Barça Lassa cumplieron con los pronósticos y disputarán este domingo la final de la Copa del Rey más repetida de la última década tras eliminar en semifinales al Divina Seguros Joventut y al Iberostar Tenerife, respectivamente.

SPORT.es

Será la séptima vez en los últimos diez años que azulgranas y madridistas luchen por hacerse con el primer título del año en un partido en el que se verán las caras los dos primeros clasificados de la Liga Endesa y los dos equipos con más títulos en sus vitrinas.

El Barcelona, con 24 copas, persigue revalidar el triunfo logrado en Las Palmas en 2018, mientras que su eterno rival, que domina el palmarés con 27 trofeos, lograría el que sería su quinto título en los últimos seis años.

21:57

Hasta aquí el directo de hoy. Nos despedimos con los jugadores del Barça Lassa festejando la victoria sobre el parquet del Wizink Center. Gran noche de baloncesto culminada de la mejor manera posible. ¡Buenas noches y hasta la próxima!

21:55

¡Levántala Ante, hacia el cielo de Madrid! ¡El Barça Lassa se corona campeón de la Copa del Rey 2019!

21:55

Los jugadores del Barça Lassa ya estan sobre el pódium con sus recuerdos en las manos. En breves instantes llegará el momento más esperado... ¡la hora de levantar la Copa!

21:52

Felipe Reyes recoge el reconocimiento como subcampeón de la Copa. Con cara de pocos amigos, como es comprensible.

21:51

Thomas Heurtel vuelve a coronarse MVP de la Copa del Rey. ¡Merecidísimo reconocimiento!

21:50

Oriola: "Felicitar al Madrid porque ha hecho un grandisimo trabajo y le tenemos máximo respeto. La final era en su casa, queríamos reivindicar el trabajo que hemos hecho durante el año. Vamos en muy buen camino. Siempre hay polémicas, pero muy contentos con el resultado"

21:48

21:46

En un final de infarto, marcado por las polémicas decisiones arbitrales, el Barça Lassa conquistó su segunda Copa del Rey consecutiva. El partido tuvo todo lo que se le puede pedir a una gran final: tensión, remontadas, mates, triples, giros inesperados de guión... y lo más importante: ¡acabará con el Barça Lassa levantando el trofeo en el Wizink Center de Madrid!

21:43

FINAL. ¡EL BARÇA LASSA CAMPEÓN DE LA COPA DEL REY!

21:42

En la última acción del partido Tomic se jugó el aro pasado. Los colegiados revisaron la acción por posible tapón ilegal de Randolph... ¡y dieron la canasta! 93-94.

21:40

La repetición muestra una falta clarísima sobre Singleton que no vieron los colegiados. Randolph golpeó claramente en la cabeza del estadounidense. 

21:39

Momentos de locura en el Wizink Center. Randolph anotó el triple y Tomic sirvió en largo para Singleton, el estadounidense se marchaba en la entrada y pudo recibir falta. En el otro aro Carroll anotó el 2+1: 93-92. Posesión para el Barça 4.3 para el final.

21:37

¡Capturó el rebote Singleton tras el triple fallido de Campazzo! Forzó la falta el estadounidense a 21.3 del final y anotó ambos: 87-92.

21:34

¡La hunde Tomic a una mano! Tiempo muerto: 87-90. Tiempo muerto pedido por Pablo Laso.  40.3 para el final. 

21:33

Pangos capturó un rebote vital y recibió la falta de Campazzo (cuarta). Anota uno de los dos el base: 87-88 a 1:16 del final. 

Cargar más

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil