COPA DEL REY DE BALONCESTO

Reyes: "Hemos ganado sufriendo y en equipo"

El capitán del Real Madrid, Felipe Reyes, suma cuatro títulos de Copa. Este último, tras mucho sufrimiento en la pista 

Reyes, recogiendo su cuarta Copa del Rey

Reyes, recogiendo su cuarta Copa del Rey / sport

EFE

El capitán del Real Madrid, Felipe Reyes, ha destacado la capacidad de sufrimiento y el trabajo en equipo del cuadro de Pablo Laso, tras conquistar la Copa del Rey 2015 de baloncesto ante el FC Barcelona por 71-77.

"Ha sido un partido muy completo por nuestra parte, donde todos los que hemos salido lo hemos hecho muy bien", ha valorado Reyes ante los medios de comunicación.

Tras obtener su cuarto título copero -tres con el Real Madrid y uno con el Movistar Estudiantes-, el jugador madrileño ha pronosticado que esta victoria les dará "muchísima fuerza" de cara a lo que resta de temporada, en la que el Real Madrid será el anfitrión de la Final Four de la Euroliga.

Reyes ha reconocido que se ha saltado el protocolo al abrazar al Rey, pero ha alegado: "no podía quedarme con las ganas".

Por su parte, el ala-pívot argentino Andrés Nocioni ha reconocido que ha sido un encuentro "duro" y "típico", en el que la "balanza" ha caído del lado del Real Madrid.

Asimismo, el escolta balear Sergio Llull ha incidido en que las finales no se juegan, "se ganan", mientras que el pívot mexicano Gustavo Ayón ha apuntado que el equipo que "menos errores" ha cometido se ha llevado el triunfo.