El Real Madrid sigue 'llorando' en las redes sociales

Las dos acciones que protesta el Real Madrid

El Real Madrid protestó airadamente a través de las redes sociales los arbitrajes sufridos en la final de Copa de las dos últimas temporadas / Real Madrid

Sport.es

El Real Madrid sigue con su pataleo infantil después de lo ocurrido en la final de la Copa del Rey del domingo, reclamando de nuevo sentirse gravemente  perjudicados por lo sucedido en los últimos instantes del partido del domingo.

En su campaña de denuncia por lo sucedido en el WiZInk Center, han publicado en su cuenta oficial de twitter un vídeo con las dos acciones polémicas, que a su juicio, les quitaron el título a favor del Barça en las dos ediciones últimas de la Copa del rey.

“Estas dos decisiones arbitrales deciden dos finales de Copa”, aseguran en su nota en la red social, acompañada del vídeo, y que sirve para cargar de razón a los madridistas, aunque curiosamente obviando completamente lo que sucedió en la acción anterior, en la falta no señalada a Singleton.

El Barça sincero, el Madrid, no

A diferencia del Madrid, el Barça sí que supo reconocer que la acción final de los blancos podía haberse considerado un tapón, aunque recordando que la final hubiera quedado decidida y finiquitada solo unos segundos antes si hubieran señalado la intencionada sobre Singleton.

“La única posible reclamación es el derecho a la pataleta", reconocía el director de la sección de baloncesto del Madrid. "Lógicamente en este sentido no nos vale para nada, pero sí queremos que se tome nota de estas acciones", dijo 

"No puede ser que estas acciones la vean dos y tres árbitros en el instant-replay, y si las imágenes no son las mismas que las de Movistar me tendré que callar. Tendremos que mejorar las imágenes en el instant-replay para que los árbitros puedan decidir. Pero me parece que esa decisión no ha sido correcta”.

La campaña madridista para tapar el fracaso de perder una final que dominaban en su pista por 17 puntos, seguirá por tiempo, lo necesario para restarle el mérito al Barça, que supo volver al partido cuando lo tenía perdido, y ganar su segunda Copa consecutiva.