El Real Madrid pierde a Jeff Taylor por lesión para la Copa

Taylor no pudo terminar el derbi del pasado domingo ante el Movistar Estudiantes

El alero sueco se perderá el partido de Copa ante el Valencia Basket de este jueves

Jeff Taylor en un partido de Euroliga frente a Panathinaikos

Jeff Taylor en un partido de Euroliga frente a Panathinaikos / EFE

Quique Briz

El Real Madrid emitió este lunes un parte médico en el que confirmaba que el sueco Jeff Taylor no estará disponible para el partido de cuartos de Copa del Rey ante el Valencia Basket, debido a "una lesión muscular en el gemelo externo de la pierna derecha".

El jugador madridista debió abandonar el campo el pasado domingo en el derbi madrileño ante el Movistar Estudiantes, después de un salto con el jugador serbio Aleksa Avramović.

Durante ese partido, Usman Garuba también se retiró por molestias en el muslo derecho, pero el club no ha especificado nada sobre el jugador de origen nigeriano, por lo que se espera que pueda estar en el compromiso de Copa.

Mientras, se espera que Sergio Llull y Rudy Fernández vuelvan al campo, después de descansar en el último compromiso del equipo tras venir de largas lesiones. Quien si regresó ante Movistar Estudiantes fue el americano Jaycee Carroll, que pudó volver a contar con minutos tras estar 11 días lesionado por un esguince de tobillo.

También se espera la vuelta del argentino Nicolás Laprovittola, que dio positivo por covid-19 el pasado 23 de enero, aunque habrá que ver cuál es su rendimiento tras la falta de entrenamiento y de ritmo por el parón.