El Real Madrid llegará a la Copa del Rey con problemas físicos

Sergio Llull en un partido de esta temporada

Sergio Llull en un partido de esta temporada / EFE

SPORT.es

Sergio Llull será duda hasta última hora para la Copa del Rey por sus problemas musculares. Un torneo en el que será baja Trey Thompkins, mientras que Rudy Fernández está pendiente de pruebas médicas tras sufrir este domingo un fuerte golpe en la cara que le afectó a su ojo izquierdo, informó  el entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, tras el triunfo de su equipo ante el Baskonia (82-76).

"Vamos a intentar que llegue al viernes. Si por mi fuera, ojalá pudiera jugar pero no puedo ser ni optimista ni pesimista", respondió el técnico vitoriano al ser preguntado por la evolución de Sergio Llull, que se ha perdido los últimos partidos por unas molestias musculares.

Lo que sí confirmó el entrenador madridista es que Trey Thompkins será baja definitiva para la Copa y que Rudy Fernández sufrió un fuerte golpe este domingo y ha sido trasladado a un hospital para que le hagan una resonancia porque tiene la cara y el ojo "muy hinchados".

"Tenemos miedo de que pueda tener algo roto porque se le ha hinchado muy rápido la cara", añadió Laso, quien confió en que el jugador "no tenga nada grave" y llegue a punto para la Copa, donde el Real Madrid debutará este viernes frente al Movistar Estudiantes en uno de los duelos de cuartos de final. Veremos al final quien está y quien no en el Madrid.