Laso: "Se gana por trabajo, no por suerte"

Pablo Laso, exultante tras otro título conseguido con el Real Madrid

Pablo Laso elogió el carácter de Sergio Llull

Pablo Laso elogió el carácter de Sergio Llull / EFE

Sergio Vera

Sergio Vera

Pablo Laso destacó la dureza de la competición tras conquistar la cuarta Copa del Rey consecutiva del Real Madrid después de una durísima final contra Valencia BC: "Ha sido increíble, con tres partidos durísimos, en ningún momento hemos tenido la creencia de romper el partido. Como competición es durísima y por eso es especial, las aficiones y los equipos la viven así".

El técnico del Real Madrid se mostró muy contento de poder volver a vivir un nuevo capítulo dorado en forma de título: "Esto es trabajo, no creo que un equipo que compite hasta el final y no baja la cabeza se consigue en un día. Todos han aportado y tengo jugadores que en los minutos finales pueden ser decisivos. Para ganar hay que trabajar, no se gana por suerte. Nuestro trabajo nos llevará a seguir ganando partidos. Eso es lo que tenemos que seguir haciendo".

Laso también se pronunció sobre el MVP Sergio Llull: "Tengo un persona muy cercana a mi que cuando me cabreo con Llul me dice 'si es igual a ti'. Me pasa igual que él, todavía me acuerdo de la moña que se ha tirado al lado del banquillo pero también de los dos triplazos. La grandeza de Llull son los tiros pero también el pase que le dio a Randolph para ganar al Andorra. Tiene esa confianza pero eso se transmite en el trabajo del equipo".