Navarro: "Aspiramos a ganar esta Copa"

El mánager del Barça, Juan Carlos Navarro, restó importancia al eventual cruce en las semifinales de la Copa del Rey contra el Real Madrid

"Lo primero es ganar el primer partido. Después, como aspiramos a ganar la Copa, igual que el Real Madrid, da igual cuando nos crucemos", dijo

Barça y Unicaja se verán las caras en los cuartos de final de la Copa

Barça y Unicaja se verán las caras en los cuartos de final de la Copa / ACBPHOTO

SPORT.es

SPORT.es

El mánager del Barça, Juan Carlos Navarro, después del sorteo realizado este lunes de los emparejamientos, restó importancia al eventual cruce en las semifinales de la Copa del Rey contra el Real Madrid, ya que la aspiración del cuadro catalán es levantar el torneo y para ello tendrá que ganar todos sus partidos.

"Lo primero es ganar el primer partido. Después, como aspiramos a ganar la Copa, igual que el Real Madrid, da igual cuando nos crucemos. Ojalá nos enfrentemos en semifinales, significará que hemos ganado el primer partido", valoró este lunes el responsable deportivo del baloncesto azulgrana.

Navarro elogió el rendimiento de su oponente en los cuartos de final, el Unicaja: "Está jugando muy bien este año. Tienen muchos jugadores nuevos, pero mucha química. Será difícil, pero lo más importante es llegar bien y con los jugadores en buena forma física".

"Aún quedan algunos días y muchos partidos. Tenemos algunos jugadores con problemas físicos que esperemos que en la Copa estén bien. Es el primer torneo importante, siempre marca la segunda mitad de la temporada y aspiramos a ganarlo", concluyó el de Sant Feliu.