Horario y dónde ver el Real Madrid - Divina Seguros Joventut de las semifinales de la Copa del Rey ACB

Kirolbet Baskonia y Divina Seguros Joventut se ven las caras en la Copa del Rey 2019

Kirolbet Baskonia y Divina Seguros Joventut se ven las caras en la Copa del Rey 2019 / EFE

Esteban García Marcos

Recientemente, el Real Madrid acaba de batirse en los cuartos de final y ya podemos decir que se enfrentará en semifinales a la sorpresa de esta Copa: el Divina Seguros Joventut de Badalona, equipo que ha aplastado literalmente al Baskonia y ha conseguido introducirse en las semifinales este año.

El Joventut ha vencido al Baskonia por 89 a 98 en lo que ha supuesto un partido sorprendente por parte del equipo de Badalona. Ya sorprendía en el primer cuarto, cuando batía al Baskonia por 16-29, y solo perderían el segundo cuarto por 26-16, el resto del partido fue dominado holgadamente por el conjunto catalán que tuvo un nombre propio que destacó sobre los demás: Nicolás Laprovittola con ni más ni menos que 36 puntos. Un partido inolvidable para el base argentino, sobre el que se han posado todos los ojos en el Wizink Center.

Tras esto, la escuadra de Pablo Laso debe mantenerse alerta, pese a que han ganado sin ningún problema el derbi copero contra el Estudiantes, tendrán que batirse ante un equipo en estado de gracia. El resultado de los madrileños ha sido apabullante también, con un 94-63, la diferencia más holgada en todo lo que llevamos de Copa del Rey. El partido estuvo sentenciado prácticamente desde el principio por el conjunto blanco, al que solo le aguantaron el tipo en el primer cuarto.

Podremos ver este partido mañana, 16 de febrero de 2019 a las 21:30 horas en el canal #Vamos de Movistar+.