Felipe Reyes: "Vaya puto robo"

El monumental enfado de Felipe Reyes: ¡Vaya p*** robo!

El monumental enfado de Felipe Reyes: ¡Vaya p*** robo! / @MovistarBasket

SPORT.es

El calentón de Felipe Reyes tras la final de Copa del Rey ante el FC Barcelona ya se ha hecho viral y resulta lógico escuchando la reacción del capitán del Real Madrid camino de los vestuarios. "Ladrones. Vaya puto robo que lo sepa todo el mundo. Dos años seguidos. Esto es un robo. Es clarísimo. Tapón clarísimo", espetaba el pívot español.

Sus declaraciones se refieren a la última jugada de la prorróga del partido en la que el exmadridista Ante Tomic recibe un tapón a dos manos por parte de Randolph. Los colegiados lo revisaron con el 'Instant Replay' porque tenían sus dudas y, finalmente, decidieron que el tapón era ilegal, por lo que todas las opciones de triunfo blancas se esfumaban por completo una vez más coronando al conjunto blaugrana en el WiZink Center de la capital.

Además, Reyes se refirió durante su verborrea a la final del pasado año, también contra el FC Barcelona, en la que la entidad blanca protestó una supuesta falta de Víctor Claver sobre un palmeo de Jeffery Taylor que impidió a los de Pablo Laso forzar la prórroga. El otro que no faltó a la cita para criticar la actuación arbitral en el tunel fue Rudy Fernández, que acompañó a su compañero con un conciso: "Es una vergüenza".