Bartomeu: "Estamos felices por el título y del buen trabajo del equipo"

El presidente, entusiasmado por el trabajo de Pesic, que da títulos a la sección

El presidente, entusiasmado por el trabajo de Pesic, que da títulos a la sección / FCB

Xavi Martínez Olivar

Xavi Martínez Olivar

El presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, vivió ayer otra jornada muy feliz con la sección del basket blaugrana, al poder celebrar el segundo título consecutivo de la Copa del Rey, y encima en casa de Florentino Pérez, que sin duda, no vivió su mejor día.

Pero Bartomeu llegaba convencido de las opciones del Barça de ganar de nuevo la Copa y, a pesar del final tan increíble, la felicidad se desbordó en el palco, para pasar luego al vestuario, donde vivieron una autentica fiesta, con el 'presi' más feliz que nunca junto al hombre que le ha salvado la sección en el último año, el técnico, Svetislav Pesic.

"El técnico lo está haciendo muy bien, como el resto del equipo, pero todavía no hemos hablado de renovaciòn", dijo un exultante presidente, que puso la mirada en la Euroliga, otro de los grandes objetivos marcados a principio de temporada tras dos temporadas muy desilusionantes.

"Ahora hemos de poner la mirada en la Euroliga, y el primer objetivo que nos marcamos de estar entre los ocho mejores. Lo tenemos bastante bien encarado, así que el equipo está trabajando muy bien y me siento feliz por ello", dijo Bartomeu.

Respecto al increíble final de partido, Bartomeu reconoció que "será un partido que recordaremos muchos años", aunque lo mejor, sin duda, es que el triunfo se lo llevó el Barça, en lo que podía haber sido un final dramático por las malas decisiones de los colegiados.

Ahora, "habrá que celebrarlo como se merece aunque todavía queda mucha temporada por delante y objetivos importantes que nos hemos marcado", dijo.