Barcelona - Real Madrid de la final de la Copa del Rey: horario y dónde ver en TV

La final de la Copa del Rey se disputará este mismo domingo a través de #Vamos

Es el clásico del mundo del baloncesto español

Mirotic tiene claro que en la Copa no vale un resbalón

Mirotic tiene claro que en la Copa no vale un resbalón / FCB

SPORT.es

La Copa del Rey de Basket vuelve a enfrentar a los dos clásicos enemigos de la Liga Endesa, el Barcelona y el Real Madrid, los dos mejores equipos de esta competición junto con el Valencia Basket y el Herbalife Gran Canaria. En cualquier caso, ambos equipos vienen de derrotar a estos dos duros rivales.

El Barcelona se enfrentó al Baskonia en un duelo en el que la defensa fue clave para imponerse. El conjunto dirigido por Jasikevicius ha demostrado un férreo sistema defensivo que le permitió frenar en seco al conjunto vasco con bastante solidez, imponiéndose finalmente en un 77-68 que permitió el pase del conjunto blaugrana.

Por su parte, los el conjunto blanco se impuso a un Herbalife Gran Canaria en una pugna mucho más ajustada y en la que los momentos decisivos se vivieron durante el último cuarto.

El partido se disputará hoy, domingo 14 de febrero a las 18:30 horas. Para verlo será necesario contar con una suscripción a Movistar+, ya que se emitirá a través del canal #Vamos de la plataforma. Asimismo, también se podrá seguir en directo a través de SPORT.es.