La ACB homenajeó a Navarro

Navarro

Navarro recibió el premio de manos del presidente de la ACB, Antonio Martín / sport

Xavi M. Olivar

En el descanso del segundo partido de cuartos de final entre el Barça Lassa y el Valencia, la ACB rindió un pequeño homenaje a Juan Carlos Navarro retirado, recordemos, el pasado verano. El exjugador azulgrana, acompañado por el presidente de la ACB, Antonio Martín salió al centro de  la pista del Wizink Center madrileño. 

Restaban poco menos de dos minutos y medio para el inicio del tercer cuarto y Juan Carlos Navarro saltó a la pista Fue recibido con aplausos mayoritarrios. Aunque siempre sule haber aficionados de dudosa educación  Y desde el sector ocupado por los aficionados madirdistas se oyeron algunos silbidos y los clásicos cánticos de"Navarro, vete al teatro'.

Pero por encimade esos cuatro 'persoj¡najes' impresentables (que le aplaudían a  rabiar por cierto cuando jugaba con la selección española) que fueron abucheados por el resto de los aficionados, todo el pabellón dedicó una cálida ovación al exblaugrana que recibió la insignia de oro y brillantes de la ACB rodeado de niños. Recordemos que a lo largo de su carrera, Navarro conquistó 20 títulos ACB

Un bonito detalle. Recordemos que el próximo 1 de marzo, con motivo de la visita del Real Madrid al Palau Blaugrana en partido de Euroliga, el FC Barcelona le retirará su camiseta con el número 11.