Pesic no se considera favorito

Pesic: "Debemos jugar muy bien contra Gran Canaria"

Ha añadido que será más adelante cuando el Barça sepa cuál es su verdadero nivel / EFE

EFE

 El técnico del Barcelona, el serbio Svetislav Pesic, ha recordado que el Herbalife Gran Canaria, su rival en semifinales de la Copa del Rey, ha ganado seis partidos seguidos entre la Liga, Eurocopa y Copa del Rey, por lo que sus jugadores deberán jugar muy bien para pasar a la final.

"Vamos a ver qué ocurre esta noche ante un Gran Canaria que ha ganado seis partidos consecutivos entre la Eurocup, Liga y Copa del Rey. Esperamos un rival con mucha intensidad, porque ellos realizan un alto ritmo sobre todo en defensa, y pueden hacer un baloncesto de alto nivel, además contarán con el apoyo de sus aficionados", ha manifestado.

El entrenador serbio del conjunto azulgrana ha incidido en que el anfitrión del torneo del KO está en una muy buena forma y que además en favorito al jugar en su casa, aunque eso no siempre resulta definitivo.

Por otra parte, Pesic ha asegurado que aún es pronto para valorar el nivel real de su equipo desde que se hizo cargo del mismo.

"Después de unos encuentros más podremos hablar de nuestro verdadero nivel. Ahora estamos concentrados al cien por cien en nuestro plan de juego y ya analizaremos después de la Copa del Rey qué hemos hecho bien y qué no en esta competición", ha concluido el preparador balcánico.