Pablo Laso destaca la mano de Pesic en el Barça

Pablo Laso espera al Barcelona en la final

Pablo Laso espera al Barcelona en la final / EFE

efe

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, ha manifestado antes de la final de la Copa del Rey de baloncesto que de la mano del técnico serbio Svetislav Pesic, incorporado recientemente, "se está viendo el Barcelona que se estaba esperando desde el principio de temporada".

"El Barcelona es un equipo con muy buena rotación y buenos tiradores, muy físico y con un base que está jugando muy bien como Heurtel, que está creando mucho juego y anotando; sus cuatros están jugando muy abiertos, Oriola está creciendo... Estamos viendo el Barcelona que todos estábamos esperando desde el principio de temporada", ha indicado.

Laso ha afirmado que respeta al técnico del Barcelona, Svetislav Pesic, como entrenador y persona.

"Somos amigos desde hace bastantes años y solemos pasar mucho tiempo juntos en los veranos hablando de baloncesto. Lleva poco tiempo en el equipo, pero se notan los conceptos que les ha transmitido a sus jugadores, los cuales están actuando con energía y deseosos de aportar cosas", ha comentado Pablo Laso, entrenador del Real Madrid.

El entrenador del conjunto madridista ha resaltado la implicación que tienen los jugadores más veteranos en su equipo.

"Felipe Reyes, Carroll, Rudy Fernández tienen el mismo hambre que los nuevos, y este equipo quiere seguir creciendo y siendo competitivo cada día", ha subrayado Pablo Laso.