Sport.es Menú

Sito Alonso, la cama y las sábanas

Óscar Lata, ayudante de Sito Alonso, cuelga un polémico tuit en las redes sociales

Óscar Lata retira el polémico tuit poco antes de que el Barça Lassa gane la Copa del Rey

Óscar Lata es el ayudante de Sito Alonso
Óscar Lata es el ayudante de Sito Alonso | Valentí Enrich

Por lo visto, el entorno de Sito Alonso no ha encajado de la mejor manera la épica conquista de la Copa del Rey por un equipo que parecía estar tocando fondo hace tan solo dos fines de semana (¿recuerdan el 31-7 ante el Baskonia tras el primer cuarto?).

sport.es

“Nada mejor que llegar a casa y sorprenderte porque tienes la CAMA hecha”, escribió en ‘Twitter’ Óscar Lata, el ayudante de Sito Alonso durante su etapa en el banquillo del Barça. Sin duda, una afirmación desafortunada que habla por sí sola de las complicadas relaciones entre el anterior míster y buena parte de la plantilla.

Hay que recordar que este polémico tuit lo escribió Óscar Lata antes de que el Barcelona disputará la final contra el Real Madrid, justo después de eliminar al Gran Canaria en semifinales y que posteriormente lo borró.

oscar lata
Óscar Lata escribió este polémico mensaje | FACEBOOK

Pau Ribas, jugador del Barcelona Lassa, negó que los jugadores le hubieran hecho la cama a Sito Alonso. "Es muy sencillo. No nos salíán en los partidos lo que trabajabámos en los entrenamientos", comentó en RAC1.

Thomas Heurtel, por su parte, después de ganar el título, resumió de esta manera el cambio: "Pesic nos ha dado felicidad".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil